Servicios

En la cerrajería se llevan a cabo distintos procesos. Uno de ellos es la elaboración de llaves maestras, que no es más que una herramienta que te permite abrir todas las puertas que desees; siempre y cuando sean de un mismo biotipo, lo cual representa una gran alternativa en caso de quedarnos varados frente a nuestros hogares, ya que muchas de esas pérdidas que se dan en las casas, a veces tienen como motivo que le ponemos una llave a cada puerta, lo cual, en ocasiones nos hace perder un valioso tiempo.

Estos instrumentos requieren un tiempo de preparación bastante alto, ya que son hechas con piezas metálicas especiales y su costo depende de la urgencia del cliente y también del presupuesto que disponga la organización contratada para esos fines. Es recomendable para la persona que requiera estos servicios, tener al menos tres alternativas confiables antes de empezar a elaborar el producto, ya que cualquier incidente que ocurra en la confección del balance financiero, puede afectar los planes a futuro que tenga el afectado.

¿Quiénes usan estas herramientas?

Estos instrumentos tienen un mayor uso por parte de las grandes corporaciones, entidades bancarias, hoteles y demás estructuras de gran tamaño, debido a la dantesca cantidad de información y objetos de valor que guardan en su interior; ya que estas estructuras son las más apetecidas por los ladrones, debido a las grandes escalas de valores que se guardan en los mismos. Aparte, también hay que resguardarse de los robos que los mismos empleados suelen hacerle a sus empresas donde laboran. Por eso, muchas organizaciones han tomado cautela en este asunto y han extremado la seguridad de su negocio, delegando y contratando personal especializado en seguridad y vigilancia a través de las llaves maestras.

No es algo que sea fácil de maniobrar, ya que la creación de este sistema, nos da la ventaja de configurar cada cerrojo con cada llave, lo cual conlleva bastante tiempo para descifrar, debido a que son combinaciones ya cifradas con antelación por un grupo de especialistas en la materia. La elaboración de este material es ideal para condominios, apartamentos, ya que te da la posibilidad de darle a cada habitante su propia llave para que pueda emplear su espacio de la manera que lo crea conveniente. Además, te libera de la responsabilidad de abrir habitaciones a cada momento durante las 24 horas del día. Facilita también la convivencia entre vecinos en la residencia.