Cerrajeros Elche Altabix

¿Necesita consejos profesionales de cerrajeros Elche Altabix especializados?

Cuando se trata de servicios de cerrajería y de cualquier sistema o método de seguridad, siempre se debe de seguir las recomendaciones de un especialista, ya que la seguridad debe ser primordial en nuestras vidas, por lo que debemos tomar las medidas necesarias para mantenerla en nuestra vida cotidiana, combinando diferentes métodos y formas.

En este artículo, te mostraremos y aconsejaremos todo acerca del mundo de la cerrajería, de modo que puedas sentirte más seguro dentro de tu hogar, aplicando cada uno de los consejos en tus puertas, o cualquier otro modo de acceso a tu casa o todo tipo de inmueble que poseas.

Lo primero que debemos hacer, es contar con un servicio de profesionales en el ámbito de la cerrajería, que puedan garantizarte plena seguridad, calidad y confianza en cada trabajo realizado en tu hogar o inmueble.

¿Cómo tener cerraduras y puertas que me brinden mayor seguridad?

– Si está pensando en cambiarse de domicilio, o adquirir una nueva empresa u oficina, lo más razonable es el hecho de cambiar las cerraduras de cada una de las puertas del inmueble antes de habitarlo u ocuparlo, para evitar posibles peligros. Si no cuenta con el presupuesto para hacerlo con cada una de las cerraduras, lo más recomendable es el cambio inminente de aquellas que sean principales.

– Se deben hacer revisiones y mantenimientos a cada cerradura importante del hogar por lo menos una vez al año, aunque lo más propicio es que realice un mantenimiento mensual, con el objetivo de evitar el deterioro de estas y así alargar la vida útil de cada una.

– En cuanto al mantenimiento de las cerraduras pertenecientes a sitios como el garaje, tenemos que pensar en distintos factores: el motor, los cables (en caso de que sea eléctrico), el abridor, las poleas, los resortes, los rodillos entre otros, para así poder observar si alguno de estos presenta desgaste, o para verificar que todo esté debidamente lubricado y equilibrado.

– Cuando se trata del mantenimiento adecuado para las cerraduras, se recomienda el uso de un polvo especial, hecho de grafito, porque aquellos químicos que normalmente “aconsejan” para estas tareas pueden ser químicos corrosivos que a la larga sólo lograran el desgaste de sus cerraduras.

– Si has sido víctima de un robo, sobre todo cuando se han llevado las llaves de tu casa, debes hacer un reemplazo completo en tus cerraduras, comunicándote con tu empresa de cerrajería de confianza, donde te puedan prestar la atención y la calidad que necesitas (como lo mencionamos al principio del artículo).

– Si se trata de tu oficina o empresa, y alguno de tus trabajadores ya ha concluido con su ciclo laboral dentro de la empresa, lo recomendable es que este te regrese las llaves, pero si ese no fuera el caso, las cerraduras o los cilindros de estas, deberán ser cambiados.

– Si posee caja fuerte, lo más aconsejable es que esta esté en el lugar más seguro de su inmueble, y si ese no fuera el caso, se recomienda anclarla al piso del lugar o incluso a la pared.

– Como comentamos al inicio del artículo, debemos contar con una empresa de cerrajería que nos haga sentir confianza y nos provea de la seguridad que necesitamos, es por esta razón que no se debe contratar a un cerrajero que no esté debidamente autorizado.

– En caso de realizar copias de llaves, se recomienda que estas se prueben en la puerta abierta, ya que si esta copia presenta algún error, podría causar el daño de la cerradura.

La tecnología que recomendamos

– El mejor sistema de seguridad por parte de una cerradura, será aquella que posea una llave de tetras, de punto o aquella que sea anti ganzúa.

– En la actualidad existe algo llamado escudo de seguridad o cerradura, el cual evita que irrumpan en su sistema de seguridad actuando como escudo magnético, aportándole la seguridad que usted necesita.

– Aparte de estos escudos, existe un sistema de cerraduras mucho más seguro llamado RFID, que permiten el reconocimiento de algún objeto que pueda dañar o irrumpir la cerradura de forma remota, sin que este tenga que tocarlo.

– Cuando te veas en la necesidad de aumentar tu seguridad, te aconsejamos colocar cerraduras de cadenas, con el objetivo de que la seguridad sea el doble.

Con estas recomendaciones y consejos, en cerrajeros Elche Elche Altabix esperamos que puedas estar seguro de brindarte a ti y a tu familia la seguridad que esperas.