Cerrajeros Crevillente

Las palabras de Cerrajeros Crevillente, son sinónimo de calidad y buen servicio, es por esto que llevamos años siendo los líderes indiscutibles de toda la zona en cuanto a servicios y buenos precios, es por esto que atendemos emergencias, clientes regulares y hasta fabricamos nuestros propios elementos de cerrajería, la experiencia nos ha llevado a través de los años a hacer trabajos más rápidos e igualmente más impecables, estamos a la par de los avances tecnológicos porque sabemos de primera mano que la cerrajería de hace un siglo es totalmente diferente a la de hoy, por lo que nos adecuamos de la mejor manera a los nuevos tiempos.

Somos especialistas en abrir todo tipo de puertas y de cerraduras

Los Cerrajeros en Crevillente le ofrecen un excelente servicio de para abrir vuestras puertas, ya sean tradicionales, blindadas y acorazadas, estas últimas hacemos un tratamiento especial con equipos más sofisticados ya que son puertas de alta seguridad, por lo que son un poco más complejas, sin embargo, la abriremos sin problemas y sin causar ningún tipo de daño.

Así mismo, abrimos vuestras cerraduras, sea la razón que sea la por la que tendréis la cerradura bloqueada, Cerrajeros Crevillente prestará toda la asistencia posible y abrirá vuestra cerradura de manera rápida, la dejaremos totalmente funcional después de abrirla para que no tengáis que reemplazarla.

Tenemos el servicio de igualación de llaves y cerraduras

Esta técnica es efectiva si tenéis muchas cerraduras en un solo establecimiento, por lo que es más cómodo que los Cerrajeros profesionales de Crevillente iguale o amaestre una llave para que podáis abrir estas cerraduras.

Cambio de bombines

En primer lugar recomendamos que si vais a reemplazar el bombillo de la cerradura, lo hagáis por un bombin de alta seguridad, dará más protección a vuestra puerta y es mucho más económico que cambiar una cerradura completa.

Cambio de cerraduras completas

Sea por la razón que fuere, Cerrajeros Crevillente cambia totalmente vuestra cerradura, cambiamos desde las antiguas y tradicionales e instalamos las de alta seguridad y las exclusivas para puertas blindadas y acorazadas, estas últimas cerraduras poseen mecanismos de seguridad más robustos que cualquier otra.

Instalacion de cerrojos de alta protección

Si queréis aumentar la seguridad del hogar y a un precio económico, nuestros cerrajeros compañeros de Crevillente instalan cerrojos de alta seguridad, garantizamos que va a quedar totalmente funcional. Tenemos variedad de cerrojos para que llevéis el que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Instalacion de brazos con cierre automático

Estos brazos son útiles para puertas que se abren muchas veces, lo cual hace que el brazo las cierre automáticamente, tenemos el servicio de instalación de estos dispositivos.

Apertura de cajas fuertes

Nuestros compañeros cerrajeros Crevillente tiene todo el equipamiento adecuado y de alta tecnología para abrir cajas fuertes sin causarle daños a la misma, sea cual sea la dificultad de la combinación, gracias a los conocimientos de estos grandes profesionales de cerrajeros Crevillente no tendrá muchos problemas para abrirlas.

Arreglamos portones batientes

Reemplaza partes dañadas y problemas con los motores.

Reparacion de puertas oscilantes

Tenemos lo mejor en equipos y piezas de reemplazo para arreglar vuestras puertas.

Servicios para cierres metálicos y puertas corredizas

Tenemos todo lo necesario para poner a punto vuestras puertas corredizas y cierres metálicos, les instalamos estos dispositivos correctamente y los dejamos funcionales, reparamos y reemplazamos piezas defectuosas de las mismas y realizamos la apertura de estas puertas y cierres si no abren correctamente. Además, prestamos los mismos servicios de cierres metálicos para los establecimientos comerciales, por ser diferentes a los demás cierres, su instalación es un poco compleja.

Cerrajeros Crevillente instala, repara y cambia piezas de correderas para interiores

Prestamos todo tipo de servicios para vuestras correderas, las instalamos a la medida de vuestras exigencias, también las reparamos, ya sean manuales o automatizadas, reparamos motores y cambiamos todo tipo de piezas y quedarán como nuevas. No tendréis más preocupaciones acerca de problemas que se puedan presentar con estos dispositivos de seguridad.

Tenemos servicios de emergencias las 24 horas

No importa la urgencia que tengáis, los Cerrajeros de Crevillente atenderá vuestro problema a la brevedad posible y solucionará vuestros problemas, abrimos vuestras cerraduras rápidamente y las dejamos funcionales después de abrirlas, si la emergencia amerita cambio de cerraduras, estamos preparados para hacer el reemplazo.